Sin categorizar

Modelo: Nota de Certificación para Circular – Panamá – Covid-19

, Modelo: Nota de Certificación para Circular – Panamá – Covid-19

En el siguiente enlace encontrará nuestro aporte ante esta situación tan crítica para las empresas, el modelo de certificación para circular ante el Decreto 500 del 19 de marzo de 2020. El mismo es una referencia que debe ajustar a su situación particular.

Descargar Modelo – Click

Al margen verá las notas con las indicaciones

Al completarlo solo debe ir a la pestaña de “revisar”, seleccionar “comentarios” y luego la opción “eliminar todos los comentarios del documento” y quedará listo para imprimir; o bien puede copiar y pegar en otro documento.

De igual manera, de asi preferirlo compartimos el enlace para gestionar el salvoconducto en la página de la Autoridad de Innovación Gubernamental (AIG)- https://salvoconducto.innovacion.gob.pa/salvoconducto/control_login/

En Veló Legal estamos para servirle, no dude en contactar con cualquier miembro de nuestro equipo, estamos aquí para usted – info@velo-legal.com/

author-avatar

Carlos Hoyos

Socio

Con 9 años de experiencia profesional, Carlos Arturo se ha destacado en diversas ramas del Derecho, tanto dentro de asuntos de naturaleza comercial como de naturaleza judicial y administrativa. Cuenta con amplia experiencia en el ramo contencioso – administrativo, habiendo representado a compañías importantes dentro de procesos ante la Corte Suprema de Justicia y en la administración de sus contratos públicos, al igual que participación en litigios y arbitrajes tanto en la República de Panamá como en el extranjero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *