Publicaciones

¡Hola! Somos Veló Legal

Ágil, Simple y Transparente, así es el servicio de Veló

Nuestro equipo de profesionales está compuesto por abogados e ingenieros con un claro conocimiento del derecho y la tecnología. Automatizamos trabajos que no requieren de un abogado, reduciendo dramáticamente los tiempos de entrega y costos, sin que esto repercuta en los niveles de calidad, al contrario, la sofisticación del servicio se ha vuelto un nuevo aspecto valorado por nuestros clientes.

Hacemos uso de la inteligencia artificial y el “machine learning”, por lo que nuestros honorarios se basan en la asesoría jurídica de calidad que ofrecemos, y no en tareas repetitivas, que en el modelo tradicional representan un volumen importante en la facturación de horas hombre, esto en Veló lo hace la tecnología.

Nuestro centro es el cliente

Por lo que contamos con una plataforma legaltech, segura, privada y online, donde nuestros clientes tienen acceso en tiempo real a toda su documentación, pueden  realizar múltiples gestiones y hacer consultas de forma directa, desde la comodidad de su celular si así lo desean.

El alcance jurídico de Veló involucra desde las necesidades más álgidas como Recuperación de Cartera, Contrataciones Públicas, permisos, registros y licencias, Energía y Telecomunicaciones, Derecho Tributario, Comercial y Corporativo, como también Comercio Electrónico, Tecnologías de la Información y Comunicación, Privacidad y Protección de Datos entre otros.

Sus fundadores Carolina De la Guardia y Juan Antonio Boyd, son abogados que luego de ejercer el derecho de la forma tradicional dan un giro de 180 grados para ejercer el Derecho enfocado desde la perspectiva del cliente.  Poseen amplia experiencia multisectorial, lo que les ha permitido asesorar integralmente a empresas líderes de los sectores de la Banca, Construcción, Energía, Telecomunicaciones, Tecnología, Automotriz, Turismo, Agroindustrial, Farmacéutico y Comercio al por menor y al por mayor, al igual que a consorcios nacionales y extranjeros.

author-avatar

About Juan Boyd

Reconocido por brindar asesoría exitosa a entidades financieras y reguladas en procesos de cobro y recuperación de cartera. Adicionalmente enfoca su práctica en Derecho Corporativo y Financiero, asesorando a clientes sobre acuerdos de venta, fusiones y adquisiciones nacionales y fronterizas, y en asuntos corporativos generales.

Back to list

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.