Sin categorizar

Beca para Emprendedores ¿Tienes un proyecto o idea innovadora?

Veló Legal abre concurso de becas para emprendedores para que participen del programa de acelerador de empresas de Founder Institute Panama.

Queremos invitarte a construir tu futuro con el mayor acelerador de startups en etapa pre-seed del mundo. Participa por una beca para ser parte del programa de entrenamiento de emprendedores del Founder Institute, en donde aprenderás todo lo que necesitas para sacar adelante tu emprendimiento de la mano de expertos, a validar tu idea, y llevar tu emprendimiento hasta la etapa de levantamiento de capital y primeras rondas de financiamiento. El Founder Institute establecido en Silicon Valley y con sedes en 90 países ayuda a los aspirantes a fundadores en todo el mundo a construir compañías de tecnología duraderas.

Si cumples estas condiciones, estás invitado a postularte:

📍Estar basado en la República de Panamá.

📍Tener un proyecto o idea en su etapa inicial para crear una compañía tecnológica.

📍Deber ser un Emprendimiento en el entorno tecnológico (cualquier empresa que aproveche y pueda escalar a través de la tecnología). Además de las empresas tradicionales de “tecnología” (software, hardware, biotecnología, etc.), también aplican los emprendimientos de e-commerce o cualquier otro que se apalanque del uso de tecnología.

📍Completar el formulario de postulación antes del 9 de abril de 2021. Aquí

El ganador de la beca será seleccionado por el equipo de Veló Legal y anunciado en nuestras historias.

Más información sobre el programa del Founder Institute. Aquí

¡No dejes de participar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *